lunes, 7 de junio de 2010

Preparación del SORTEO







En otros blogs he visto que para elegir la ganadora del Sorteo se meten en no sé que página de sorteos automáticos y asi sale la ganadora , pero como yo no tengo ni idea de como van éstas cosas ( seguro que me meto y borro todo , soy un desastre de la informática ) me he decantado por el método tradicional , es decir : los papelitos con su número y el nombre del blog dobladitos dentro de un bol y que una" mano inocente " ( uno de mis hijos ) saque un papelito y ¡tachán !asi sale la ganadora

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo,creo que el sorteo que voy hacer será con "metodo casero"... y la mano inocente será la de mi hermana de 5 años.
    No se si me tocará,pero estoy muy contenta porque ya tengo 50 seguidores.... para mi es todo un premio que el trabajo que hago con mi mami lo vea alguien. SUERTE A TOD@S. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Baby , a mi también me lllena de orgullo que la gente se interese por mi trabajo y lo valore .
    50 seguidores ¡ felicidades ! y serán muchos muchos mas seguro , ánimo y un beso

    ResponderEliminar