domingo, 4 de abril de 2010

Huevos de Pascua




Mañana , como manda la tradición Lunes de Pascua , los padrinos y madrinas le regalarán a sus ahijados/as : un huevo , una mona o una rosca de Pascua según la comunidad , ciudad ... aqui se regalaba una rosca de pan con un huevo duro dentro , pero hemos importado la tradición catalana de la mona de Pascua de chocolate , desde luego para los niños y niñas es mucho mas apetecible que de pan , desde luego , yo también me he rendido a ésta tradición y les he comprado a mi ahijado y ahijada un huevo de chocolate a cada uno : Kitty y Bakugan la única nota made in Ana bags han sido dos marcapáginas : Kitty y bakugan por supuesto que espero que les gusten a los dos

5 comentarios:

  1. Hola Ana aqui la Pascua se da entre el Jueves Santo y el Domingo, se entrega una rosca y un huevo de chocolatey dinero para la hucha del niño.A Paula le han traido una rosca y,su ansiado huevo que la pobre ha estado con las primas en el momento que le traian su Pascua y al ver el huevo se ponia a llorar la pobre que queria uno,le trajeron ese mismo de Kitty jajaja ademàs trae un regalo dentro y bueno la màs feliz del mundo,el marcapaginas le va fenomenal al huevo muy chulo un muac

    ResponderEliminar
  2. Yo se los he dejado a mis ahijados para que los abran mañana y espero que les gusten no tanto el huevo como el marcapáginas personalizado que les he hecho a cada uno ( ya que el huevo no es muy original) besos

    ResponderEliminar
  3. Jo a mi tambien me gustaría tener una mona tan personalizada...si es qu eno se puede crecer!!!muchos besitos rellenitos de colores de pascua...muak

    ResponderEliminar
  4. A mi también , cuando yo era pequeña no habia cosas tan bonitas como éstas , besos

    ResponderEliminar
  5. No os podeis imaginar que bonito quedo el regalo, porque la bolsa donde venia era preciosa y personalizada tambien para su ahijada, el bicho quedo encantada del regalo de su madrina y como no,del huevo ya no hay ni rastro.

    ResponderEliminar