sábado, 10 de abril de 2010

Nuevos sobres y cintas




Hace tiempo se puso en contacto conmigo Amparo ( akkela blogspot,com) , una chica que vive en Suiza y que echandole un ojo a mi blog me propuso colaborar conmigo a la hora de buscarme por el Norte de Europa ( Alemania , Suiza...) sobres , bolsas de papel novedosas , cosas que aqui en España sean dificiles de encontrar y bueno... aqui está mi primer pedido y espero que os guste tanto como a mi , está lleno de : color , de topos y de cintas . Cuando tenga un hueco me pondré manos a la obra y a ver que sale de ahi

8 comentarios:

  1. Me encantan Ana ja sabes lo que me gustan lo topos....geniales...muchos besitos rellenitos de topitos...Muak

    ResponderEliminar
  2. Ana............esto es un lujo¡¡¡¡. Se me está ocurriendo algo (tranquila...no para la comunión), ya te lo comentare. Felicidades artistaza!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro q se te ocurriran mil cosas preciosas, muchos besos,

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas , a ver algo se me ocurrirá , besos para las tres

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y que dificiles de encontrar por aquí...

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, los topos me super encantan, se nota en mi blos verdad? jajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. bonitas , con topos y con mucho color ¡ que mas se les puede pedir ! , gracias a todas , besos

    ResponderEliminar
  8. Necesito hablar contigo sobre esto;)

    ResponderEliminar