jueves, 29 de abril de 2010

Segundo Partido de fútbol de mi hijo pequeño

Oé , Oé , Oé , Oé ......HAN GANADO y mi niño ha metido un gooooooooooolazo , no me lo podía creer , le pasan la pelota ,corre hacia el área , mira a los lados no tiene apoyo y decide entrar a puerta y goooooooooooooooool , su padre , su hermano y yo nos hemos levantado en la grada como un resorte gritando como locos , la verdad que todos lo han hecho fenomenal , pero él , el mejor , claro que para cada una el suyo es el mejor , pero el nuestro que es de los mas bajitos y delgadito verlo con una camiseta ocho tallas mas grande y corriendo como todo un profesional , casi se nos caen las lágrimas ¡¡Enhorabuena campeones !!

8 comentarios:

  1. Gracias Maria , han ganado y se lo han pasado en grande , sobre todo el mio con ese golazo , un besito

    ResponderEliminar
  2. Mañana en clase no se va a hablar de otra cosa.
    Enhorabuena al campeón...

    ResponderEliminar
  3. Hoy no atiende en clase ¡ seguro ! estará recordando el partido todo el dia

    ResponderEliminar
  4. Jo y encima con que pasión nos lo has narrado, si casi me lo estaba imaginando jejejejej, muchas felicidades al campeón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El examen de Coñecemento do Medio va a salirles que te mueres, vamos que si contestan bien a una de las preguntas será un milagro, pero bueno, los niños también necesitan pasárselo bien y disfrutar. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther , no es pasión de madre ¿ eh? .
    ¿ que te voy a decir Nieves ? que a ver si les sale el éxamen como el partido y el tuyo pichichi , besos a todas

    ResponderEliminar
  7. ESE PEDAZO DE AHIJADO QUE TENGO, QUE NOS VA A SACAR DE POBRES A TODA LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA LO VEO JUGANDO EN EL BARSA!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar