martes, 20 de abril de 2010

Vajillas temáticas




Ya os habia enseñado las torres de chuches , un invento genial y que soluciona un montón de problemas a la hora de organizar la mesa de las meriendas en los cumples que montamos en casa , pero dándole una vuelta podemos conseguir que los platos y vasos sean personalizados , con la inicial del niño /a o incluso temáticos ¿ que tú niña quiere la vajilla de Kitty y tú te vuelves loca y no la encuentras ? pues la haces tú le pones unas pegatinas de Kitty y et voilá ¿ que tu niño quiere la vajilla de Ben Ten ? pues lo mismo , es otra solución Buena , Bonita y Barata

2 comentarios:

  1. Hola Ana,me gusta mucho,yo estoy esta semana organizandole el cumple de mi sobrina su primer añito,lo malo es que solo me han dado una semana y ando a cien.He echo cosas muy originales,en unos dias cuelgo las fotos,tomo nota de la idea de las vajillas gracias un muac

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris , estoy deseando verlas , los pompones de seda de tu nubecita te han quedado preciosos, seguro que le montas un cumple precioso , un besito

    ResponderEliminar