lunes, 19 de abril de 2010

¡¡Ya está aqui la FERIA DE ABRIL en Sevilla!!


Hoy mi entrada se la dedico a la feria de Abril , a Sevilla , una ciudad preciosa : su gente , sus calles , sus patios , el olor a azahar y a naranjo en primavera , su Feria ..... yo he estado en Sevilla en Feria y lo me lo he pasado genial , aunque no andaba muy enterada y en una caseta cuando me ofrecieron una manzanilla , pensé que se trataba de una infusión ( pero....de eso hace ya muchiiiiisimo tiempo ) . Me encanta como los sevillanos viven la Feria : sus trajes de gitana ( yo creo que no hay mujer que no le siente bien ¡ es tan femenino! ) , el paseo por el Real , los coches de caballos , las casetas , los farolillos , el rebujito , la manzanilla , el pescaito frito .....Felicidades a todos los sevillanos por su Feria y a disfrutarla

3 comentarios:

  1. a mí lo que nunca se me olvida es ese olor a azahar, me encanta! como tus entradas. I love los topitos... de todos los colores.Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias baby , a mi también me gusta el olor a azahar y los topitos que no falten , un besito

    ResponderEliminar
  3. Anita!!! que no se te escapa una....estás en TODO!!! Felicidades, me encantan..el día que me dé por montar una caseta en casa...te encargo el menaje. Un beso

    ResponderEliminar