miércoles, 2 de junio de 2010

No ha podido ser

Se ha terminado el sueño , hoy su primera derrota 3-1 y sus sueños de ir a la final de Coruña , entre : un penalty que se ha comido el árbitro , alguna falta , los nervios que no les han dejado hacer el partido como saben hacerlo y que el otro equipo también jugaba para ganar ... ¡ en fin ! el próximo año volverán a jugar y seguro que llegarán a la Final . Hoy en cuanto el árbitro pitó el final del partido ¡¡pobrecitos mios !! se han puesto a llorar , partian el alma , después de lo que habian peleado el partido , alguna madre en la grada también se nos escapó ,les han dado unas medallas y una copa de subcampeones pero no les consoló mucho iban a ganar y hoy no ha podido ser .......mañana ¡ seguro que si ! ÁNIMO CAMPEONES OS QUEDAN MUCHOS PARTIDOS QUE JUGAR ( lo habeis hecho todos fenomenal : Diego , Rodrigo , Marcos , Pablo , Carlos , Alberto , Quique , Roy , Marquiños )

7 comentarios:

  1. Son unos cracks llegar hasta donde han llegado, di más no són lo reyes de su casa...Muahos besitos rellenitos de colores para todos..Muak

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por llegar hasta ahi, el año que viene....A POR ELLOS OE!!!!!!!!!!!!, dale muchos mimitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que seguro que hoy ni se acuerdan de haber perdido, sino de que se lo han pasado genial, que han ganado una copa, les han dado unas medallas y que en el cole les van a ver llegar con su copa de subcampeones. Se lo han pasado genial y ha sido una maravilla poder disfrutarlo con ellos. ¡¡¡Ánimo campeones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobres pero seguro que el año que viene lo consiguen.
    Como van mis cositas?? que nervios,

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas , el año que viene ¡¡a por ellos !! , hoy han paseado la copa por todo el cole y la verdad se les ha pasado un poco la pena .
    Beby , mándame la plantilla otra vez que se me ha traspapelado y estoy haciendo yo una y no sé si el coche es igual .
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  6. Que lastima,a mi eso me ha ocurrido alguna vez y da mucha rabia, no quisiera estar en su pellejo, que pena!, ANIMO PARA TODOS. BSS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias baby , ¡ es una pena ! pero hoy se han sentido estrellas por un dia y se han olvidado un poco de la derrota , un besito

    ResponderEliminar