martes, 7 de septiembre de 2010

Bolsitas de celofán de chuches




Y éstas son las bolsitas de celofán rellenas de diferentes tipos de chuches que iban dentro de las bolsitas de bautizo : piruletas de flores y de diferentes colores , obleas de colores pastel rellenas de pica-pica , gominolas con formas marinas en azul , rosa y amarillo pastel ... no las he forrado porque las chuches son tan bonitas que merecen ser vistas , además la bolsita va cerrada con un lacito de raso rosa , yo creo que habrán gustado porque sólo verlas dicen " Cómeme , cómeme ..."

5 comentarios:

  1. Que ricas ana, tienes un premio doble en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el doble premio , me ha hecho mucha ilusión , un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantan esas piruletas..son geniales...muchos besitos rellenitos de chuches...muak

    ResponderEliminar
  4. Si que son ricas Carol y además son preciosas , un besito rellenito de chuches para ti también

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que las chuches estan exquisitas, en la comunion de A, los mayores nos pusimos hasta arriba de chuches, pasame una azul, a mi dame una de pica-pica.......peor que los niños jijijiji.

    ResponderEliminar