jueves, 2 de septiembre de 2010

Cucuruchos de papel de colores


¿ Para que serán todos éstos cucuruchos de papel de colores ? la respuesta estará en la próxima entrada , sólo os puedo decir que los he hecho para una Primera Comunión a juego con las brochetas que la mamá de Clara ( de ahi la C en todos los cucuruchos ) me ha encargado para la Comunión de su hija , no ha dejado al azar ningún detalle y por supuesto eso se nota , asi todo le ha quedado impresionante : su niña ( que es monisima ) , la ceremonia ( intima y familiar), el lugar de la celebración ( un sitio precioso ) y como no el resto de los detalles "dulces "para mayores y pequeños

5 comentarios:

  1. ¿para qué serán??????, ya nos lo contarás, los colores preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola baby , tú me has dado la idea ¿ te acuerdas de los cucuruchos de palomitas que has sacado en tu blog ? .... un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Ana genial la entrada...me encantan esos cucuruchos de colores....muchos besitos rellenitos de chuches...Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, a ver si es verdad y tenemos tiempo de tomar un cafecito. Estoy deseando conocer los nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuanto tiempo Mila !! en cuanto empiece el cole te llamo seguro ¿ como llevas lo de dejar de fumar ? , un besito.
    Carol , a mi también me gustan las fotos mas asi , gracias un beso rellenito de chuches

    ResponderEliminar