jueves, 30 de septiembre de 2010

Paquetitos con el número 2




Y éstos son los paquetitos para Mario y sus amiguitos con el número 2 y los dos ositos . yo creo que han quedado muy monos y muy infantiles para un peque que cumple 2 añitos , a veces nos complicamos buscándoles cosas mas sofisticadas y cuando son asi de pequeños lo mas sencillo es un acierto seguro y si además ponemos motivos infantiles y colores tan bonitos ( ¡¡es que me encanta como queda el celeste y el amarillo!! ) el éxito lo tenemos asegurado

4 comentarios:

  1. Va a ser un cumple para no olvidar.¡Qué suerte tiene Mario!.A mi el celeste y el amarillo me parecen también muy amororsos...

    ResponderEliminar
  2. Si, su mamá ya me ha mandado las fotos y creo que lo han pasado en grande , besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Las mamás de los amigos de Mario se van a quedar alucinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A Mario ,le ha debido de encantar, es una monada lo que le has hecho

    ResponderEliminar