miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños


Todo lo que os voy a enseñar es para el cumple de un peque de La Rioja ( su mamá es la del blog Topos y rayas ) para que su niño tenga un super cumple ha encargado desde: los pinchitos , paquetitos.... incluso marcapáginas en toile para las mamás ( eso es estar en todo ) . El peque cumplia 2 añitos y me he decidido porque todos los paquetes sean del número 2 y con la tarjeta del peque en todas , además éste 2 es una monada es azul y con dos ositos en amarillo

4 comentarios:

  1. Gracias baby , la verdad que a mi personalmente me encanta , éste 2 es super tierno y además muy bonito con sus dos ositos , un besito

    ResponderEliminar
  2. Aniña,¿pero cuántas horas tiene tu día?,es que aún no he conseguido que el mío tenga más de 24...
    Me parecen divinos eso doses,y me encanta como haces las fotos ahora,precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si yo te contara!! no paro chica , me acuesto tarde , me levanto temprano y le echo horas durante todo el ¡¡¡en fin que te voy a contar !!! con lo curranta que tú eres y tres niños .....
    El mérito de las fotos es de mi cámara nueva que me han traido los reyes ( hacia tiempo que tenia ganas de una reflex digital y como soy buena .....) Un besito guapa

    ResponderEliminar