miércoles, 1 de septiembre de 2010

SOS


Una buena amiga , Ana de la tienda Mamá Pata ha hecho un llamamiento para una familia que lo está pasando francamente mal , tienen dos niñas de 12 y 9 años y lo que se pide es ropa y juguetes ( en buen estado ) , de hecho , Ana ( una de las personas mas generosas que conozco ) ha hecho un ofrecimiento y es que a cambio de : ropita y juguetes para ésta familia presta su blog para que otros blogs u otras marcas se puedan publicitar en el suyo , la oferta es generosisima ¿ no os parece ? además las que tenemos niños sabemos lo que les gastamos en ropa y que luego al final queda nueva porque si es como los mios que van de uniforme sólo la ponen el fin de semana . Todas las que querais participar en esta campaña solidaria por favor poneos en contacto con el blog o el correo de Ana de MAMA PATA gracias por adelantado a todas por vuestra generosidad ,

7 comentarios:

  1. Pasaremos la voz... nosotras somos más pequeñas y la ropa que tenemos no le vale, si que es verdad que con los uniformes nuestras mamas se pasan luego comprando.... y a alguien le puede sobrar algo.

    ResponderEliminar
  2. Ya contacté con Ana y voy a prepararle un envío de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas , cuanta mas gente se entere mejor y asi cada uno podrá aportar su granito e arena a una buena causa ¡¡seguro !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana mi niña todavia es muy chiquitina,pero lo diré a ver si conozco a alguien,me parece un gesto maravilloso un muac

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris , por tu granito , la idea ha sido de Ana que es una de las personas mas generosas que conozco , un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues una pena que yo no pueda aportar mucho, tengo un nene de año y medio, así que.... lo siento
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la suerte de tener 2 niñas de 12 y 13 años, y que al final de cada temporada se les queda la ropa nueva!!!!(más de una prenda con la etiqueta...).Ya he contactado con Ana de Mamá pata y en ésta semana le envío el paquete.
    Publicaré el aviso en mi blog, por si así conseguimos más gente...
    Un besazo, ana.
    Marta.

    ResponderEliminar