viernes, 17 de septiembre de 2010

Molinillos de viento


Me ha venido la inspiración con la comunión de Clara y su molinillo gigante , y es que no he parado hasta que he aprendido a hacer los molinillos de viento , ¡¡me encantan !! creo que están llenos de posibilidades , como elementos decorativos además : admiten todos los colores , les puedes poner topos , estrellas , hacerlos en toile , largos , cortos , ,as pequeños ....siempre coordinados con el resto de los elementos de la fiesta : Bautizo , Comunión , cumple ....éste que os muestro es sólo un boceto , pero ya vereis que bonitos me han ido quedando

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me tienes que enseñar!!!! y que conste que no es para quitarte ninguna idea!!!! es que siempre me entusiasmaron...
    Aquí no tuve terraza hasta ahora que nos cambiamos (ya sabes lo de los miradores). Me gustaría hacer un par de ellos para mis hijos. En algo plástico para poner fuera.
    De pequeñita me quedaba flipada viendo como los movía el viento, es fijación, como con las veletas, las de forma de gallo o las fuentes simples de piedra...
    Tienes razón tienes cantidad de posibilidades por delante. Este con topitos blancos es precioso.
    Un beso y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus molinillos de viento,llenos de topitos, y con olor a chuches...muchos besitos rellenitos de fresitas de azúcar...Muak

    ResponderEliminar
  3. A mami también le salen muy bonitos... siempre hace alguno para decorar nuestras fiestas... este de topitos me encanta. Buen fin de semana... yo voy hacer deberes y una excursión, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas : Australia éste es de pega , quiero decir que sóo lo he hecho para decoración ( no se mueve ) a mi me encantan , mira si marcas en google " molinillos de viento " te sale un tutorial y ahi aprendí yo , si no lo encuentras dímelo y te lo explico , pero si lo he hecho yo es que es muy ,muy fácil ,créeme. Un beso
    Carol , estoy deseando ver la portada del cuento creo que eres la persona perfecta para eso y me hace mucha ilusión que seas tú , un beso rellenito de chuches de azúcar .
    Baby , ¡¡que suerte tienes porque mami es super mañosa ; en la cocina , en la decoración ...pásatelo muy bien en la excursión , un beso

    ResponderEliminar
  5. ana es un placer conocerte tienes mucha imaginación y se nota el cariño que pones en cada detalles, felicidades por tu blog, un besazo

    mofletes2010@blogspot.com

    ResponderEliminar