lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡¡He vuelto a ser tia !!!!!




Ha nacido ANTÓN , el dia 19 de Septiembre a las 10:30 de la noche y haa pesado 3,490 kilitos , es precioso , un muñeco , morenito , con mofletes y ojitos achinados ....GUAPISIMO hemos ido a verlo ésta mañana y de verdad que tenerlo en brazos es la cosa mas dulce y tierna que hay en la vida , es como si el tiempo se relantizase , ya no somos tios primerizos pero...cada vez que nace uno es como si fuese la primera vez . En fin ,al grano ,éste es el centro que le hemos llevado al hospital , "Bienvenido Antón "( en brochetas y por supuesto un molinillo de viento en tolie celeste ,todo dentro de un calderito y con un gran lazo de tul celeste )

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades, seguro que es precioso el retoño!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Ana!...bienvenido al mundo
    Antón

    ResponderEliminar
  3. Que Casualidad, Yo también he sido tia, el dia 19 pero a las doce menos veinte y se llama Julio cómo mi hermano.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana....que detalle mas dulce como no....muchos besitos rellenitos de dulzura y ternura para Antón....Muak

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ser tía en diciembre. Va a ser niña y se va a llamar Belén pero me temo que no va a tener un centro tan bonito como el de Antón.
    Enhorabuena.
    María

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la parte que te toca! Qué mimados deben estar tus sobrinos y sobrinas... seguro que cuando van a verte les caen algunas chuches!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas , de verdad , los bebés son lo mejor del mundo , yo creo que siempre tendriamos que tener un bebé en brazos ¡¡es tal la sensación de paz , de ternura ...! que es como si el mundo se parase .
    Gracias de nuevo , estamos como locos con él , y eso que su hermanito Mateo era hasta ahora el bebé ( va a cumplir 2 añitos ).
    ¡¡ Enhorabuena!! a todas las que vais a ser tias también y un besazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!
    Cada dia haces cosas mas bonitas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Anaaaaaaa!!! enhorabuena guapa!!! hija llevo unos dias un poco liadilla y no me habia dado tiempo!!! que alegría un pequeñín más que degustará las maravillas que hace su tía jeje (aunque queda un poquito...)
    me alegro muchisimo un achuchoncete al peque y muchos besetes!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura y Broches-tas ,la verdad que está para comérselo , ya estoy deseando que llegue el finde para achucharlo un poquito mas , besos

    ResponderEliminar
  11. Ya ha llegado Antón! Enhorabuena a la familia y bienvenido al mundo él! Felicidades :)

    ResponderEliminar