martes, 21 de septiembre de 2010

Cestitos rosas para chuches




Como 12 cestillos en diferentes tamaños ha hecho ( totalmente a mano ) la mamá de Alejandra para las chuches , no encontrabamos recipientes rosas como bos gustaban y e aqui que como todas mis mamás son super estilosas , creativas , detallistas ....ha decidido que ni corta ni perezosa los hacia ella , han quedado de fábula ( ya os diré todas las posibilidades que les he visto yo ) y bueno yo le he hecho todos los cartelitos en vichy rosa : nubes , gominolas , regaliz.....y la verdad el efecto era impresionante y....el olor riquisimo yo creo que en el NH todavia perdura

4 comentarios:

  1. La verdad que queda muy bonito, los deltalles son imprescindibles para una buena presentación. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas baby , cuando la puesta en escena es buena lo que va dentro seguro que es mejor , un besito

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!si es que puedes con todo!!!!
    pero que requetecreativa ereeeees!!!
    preciosos!!!!
    muchos besotes guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias broches -tas y ¿ me lo dices tú ? que haces unas cosas preciosas y super originales ? , un beso

    ResponderEliminar