viernes, 24 de septiembre de 2010

Cucuruchos de chuches en toile rosa con pompón











Bueno y lo que no podian faltar son las chuches de regalo a los invitados /as , en éste caso ya que todo el planteamiento de la Comunión era en blanco y rosa y dándole un aire muy dulce ( Alejandra es una belleza rubia como un ángel ) como es la niña , he decidido hacer algo diferente y he hecho éstos cucuruchos de toile rosa con papel de seda rosa envueltos en celofán y atados con un pompón y tarjeta rosa, la verdad son muy laboriosos pero merece la pena el resultado , quedan preciosos , dulces , elegantes ....y además van bien en cualquier celebración : bautizos , comuniones .... en este caso los he metido en dos grandes cestos que estaban a los lados de la mesa de las chuches y con unos molinillos XL en el centro y dos globos a los lados y el efecto era fantástico

9 comentarios:

  1. Muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre ideal. ¡Qué pena que estés un poquito lejos!...

    Una preguntita piadosa... necesito encontrar papel en toile para una carpeta para mi hija... me puedes decir dónde lo podría comprar???
    Con un plieguecito me vale...
    Gracias Ana. Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Australia si me pagas el billete me presento donde estés , un beso.
    Mira me imagino que en grandes papelerias lo habrá , o en tiendas de decoración ..... yo te mando un pliego pero te llegará doblado porque no tengo otra manera de enviartelo que en sobre ¿ si te vale ? .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso, de verdad. Dulce por dentro y por fuera. Dices que son laboriosos de hacer pero viéndolo te garantizo que el resultado merece la pena. Además soy una forofa del toile!!!
    Por cierto, ¿Dónde vives?
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea del molinillo... por qué será??
    Viéndote, me vienen unas ganas -ya te lo he dicho en más de una ocasión- de hacerme chiquilla y que me inviten a una de estas comuniones!!
    Besos, artista,

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos faltaba por ver... que preciosidad!!! no se que chuches habrá dentro, pero yo no podría habrir el paquetito, es muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas ,la verdad que daba pena abrirlos de lo bonitos que han quedado. y laboriosos son un rato largo , los molinillos me encantan quedan preciosos y el toile realmente está causando furor , besos a todas

    ResponderEliminar