viernes, 10 de septiembre de 2010

Paquetitos marineros


Éstos paquetitos tan marineros son para los monitores de la escuela de vela de mis hijos ( es que ahora ha empezado el pequeño también ) se los hemos regalado como detalle porque se portan con los niños de fábula , los cuidan , los protegen , los entretienen , les enseñan y también les riñen cuando deben por eso y porque son fantásticos esos paquetitos muy marineros para todos GRACIAS : Carmen , Pedro , María , Sara , Pablo , Jaime .......

9 comentarios:

  1. Chulísimos!!!!! Enhorabuena...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! como todo lo que he visto por aquí
    www.fioridicolori.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres , y la verdad que son muy estilosos y muy marineros , un beso a las tres

    ResponderEliminar
  4. quedarán contentísimos/as eso seguro!!!
    estás en todo!! eres super detallista!!!
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Monisimos Ana eres todo detalle...muchos besitos rellenitos de chuches...muak

    ResponderEliminar
  6. Jo! yo también quiero recibir un paquetito de esos :P
    Es que tienen una pinta tan apetecible...
    feliz finde,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, aunque yo ya estoy pensando que el lunes empiezo el cole y lo de la playa me queda muy lejos...

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas , gracias a todas: broches-tas (la verdad es que se lo merecen ), un beso .Carol ,(los monitores/as son tan agradecidos que da gusto tener detalles asi) un besito rellenito de chuches , Baby , (ya verás que bien lo pasarás viendo a tus amiguitas/os del cole ), un beso

    ResponderEliminar