domingo, 23 de mayo de 2010

Bolsas de hadas de Comunión


Perdonad que este fin de semana no haya subido ninguna foto , es que ha sido un fin de semana de locos , hoy Domingo ha sido la comunión de una amiga de mi hijo , Roberta ( la niña de Ana de Mamá Pata ) y me ha encargado las bolsas de las chuches , Roberta decidió : Hadas y piratas y dicho y hecho , sólo que con tanto niño (además de otros encargos para este fin de semana ) me he pasado el fin de semana trabajando como una loca además con 80º de calor , por lo menos , asi estaban aún sus bolsas el Sábado , como veis todavia me quedaba trabajo , trabajo y mas trabajo

3 comentarios:

  1. En los tiempos que corren el que tiene trabajo es un afortunado, así que considerate una super afortunada, sigue así!!!!.Bss

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, por cierto, las bolsas preciosas, doi fe

    ResponderEliminar
  3. Desde luego , soberbia sería decir lo contrario , gracias Nieves , gracias Baby , un beso

    ResponderEliminar