lunes, 24 de mayo de 2010

Bolsas de hadas y piratas







Asi es como quedaron las bolsitas de hadas y de piratas de la Comunión de Roberta , las bolsas de hadas las han querido con el pompón de seda en rosa y naranja como las dos hadas y para los chicos las bolsas de piratas con el barco y el loro con el tesoro éstas iban cerradas con rafia en tres colores ; rojo , verde y naranja , yo creo que han quedado muy bonitas y lucidas , las hadas llevaban sus alitas con purpurina y eso ,yo creo ,que le daba un toque a las haditas ,lo importante es que los niños/as se lo hayan pasado en grande y que para Roberta haya sido uno de los dias mas bonitos de su vida

3 comentarios:

  1. Hola Anita, como siempre te has lucido, sólo quiero decirte, que toooodo el mundo me preguntó por las bolsas de chuches, la verdad es que eran impresionantes de bonitas y es que daba pena abrirlas de lo lindas que estaban.
    Muchas, muchas, muchas gracias.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , por haber confiado en mi , me alegro de que os gustasen y me alegro de que Roberta haya tenido un dia tan especial y bonito , gracias a mamás como tú que estais pendientes hasta del último detalle , gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosas bolsas..!! cada día más bonitas..!! y las brochetas con los globos un acierto..!! besossssssss

    ResponderEliminar