jueves, 13 de mayo de 2010

Bolsas de hadas


Éstos son los dos bocetos que he hecho por ahora con las bolsas de hadas , cada una lleva un hada distinta y por tanto el lazo en éste caso es también diferente , una va en tonos rosas y la otra en tonos mas anaranjados , a mi me gustan tanto las dos que como no he podido decantarme por una u otra he puesto las dos , ¡ me encantan ! no lo puedo evitar , desde que Mila ( laranikitablogspot.com) me las pasó , me he enamorado , es que tiene unas caritas preciosas y los tonos de sus vestidos son muy dulces y delicados . A las dos les he puesto sus tarjetas personalizadas y un lazo de raso de cierre , aún son bocetos pero por ahora me está gustando el resultado de como están quedando éstas bolsitas

3 comentarios:

  1. Las hadas son preciosas, seguro que el encargo tiene exito! a mi me quedan 3 dias para la comunión. Espero que salga el sol.

    ResponderEliminar
  2. Baby que te lo pases genial y que sea un dia inolvidable , ¡ ojalá que salga el sol! pero por aqui también eh? , me acordaré de ti .
    Gracias Maria , es que me encantan , besos a las dos

    ResponderEliminar