sábado, 1 de mayo de 2010

Lazos vichy rojos y tarjetas


Todos estos lacitos de cuadritos vichy rojos con sus tarjetas personalizadas rojas también pertenecen a las bolsitas de hello Kitty y se van junto con los sobres del R Madrid y del Barça de Primera Comunión a Barcelona , no os pondré el resultado final hasta que María ( que es la niña de la Comunión ) las vea , para no desvelar la sorpresa y que cuando abra el paquete sea la primera en ver sus bolsitas , de todos modos os adelanto que yo creo que le han quedado preciosas , sólo espero que ella al verlas opine lo mismo.

6 comentarios:

  1. Seguro que han quedado genial.
    Son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan con el cuadrito vichy....muchos besitos rellenitos de chuches...Muak

    ResponderEliminar
  3. La verdad que han quedado muy luciditas , besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. pues sí, te han quedado muy bonitas. Sabia que te gustarían los cucuruchos de palomitas... Ya sabes, a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, María me dice que le gustan mucho, que son muy monas y que muchas gracias por hacerlas....ya tenemos ganas de verlo todo!!!. Te enviaré fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola baby , me encantaron los cucuruchos son ideales .
    Ana, me alegro que le gusten a María , espero que cuando vea todo junto le gusten mucho mas , un besito

    ResponderEliminar