lunes, 3 de mayo de 2010

Marcapáginas de toile en celeste y rosa


Todos éstos marcapáginas en toile celeste y rosa se han ido de bautizo a Asturias , han sido el regalo a las invitadas ( todas ellas grandes lectoras ) . La verdad que llevan su trabajo , porque lo hago todo yo desde: las fundas , poner la rafia , los marcapáginas , las borlas ... y la verdad que ha sido todo un trabajo , porque no tenia mucho tiempo y muchos marcapáginas que montar , lo que espero es que todo el bautizo haya sido un éxito , que la familia y sus invitados/as lo hayan pasado fenomenal , que el tiempo haya acompañado , que la familia tenga un recuerdo estupendo de éste dia y que mis marcapáginas les hayan gustado

5 comentarios:

  1. Seguro que les han encantado. Son preciosos. Yo ya tengo uno y siempre que lo uso me acuerdo mucho de tí;)

    ResponderEliminar
  2. SON MUY BONITOS, IMPOSIBLE QUE NO GUSTEN.

    ResponderEliminar
  3. Preciososy muy elegantes Ana...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y un detalle de los de utilizar y no guardar en un cajon, pero menudo curro

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas , la verdad que monos son un rato pero....trabajito dan un rato también . Es un buen detalle como regalo , lo que tudices Esther de los de utilizar , un besito para todas

    ResponderEliminar