jueves, 13 de mayo de 2010

Bolsas de Hadas


Ya os habia dicho que una muy buena amiga mia , que además tiene una tienda de niños preciosa y un blog divertidisimo , seguro que todas ya sabeis quien es porque tiene como 600 seguidoras que leen su blog a diario y que tiene como 1000 e mails diarios para comprarle ropita , por tanto si tú eres el del 1% que no sabe de quien estoy hablando es de Ana de Mamá Pata , su niña Roberta hace éste año la Primera Comunión y Ana ( además de hacerme publicidad en su blog ) me ha hecho el honor de encargarme las bolsitas de chuches para su niña , ha elegido ;hadas y piratas y....en eso estoy probando , montando y diseñandole una bolsita digna de una princesa que se llama Roberta

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que son las haditas, seguro que a Ana le encantan, y su niña va a tener una comunion perfecta.
    Por cierto estoy deseando tener algo para encargarte de nuevo mil cositas.
    Un besazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel , espero que si que le gusten , desde luego a mi me encantan y se nota , cuando quieras estaré encantada de hacerte lo que quieras , un beso enorme

    ResponderEliminar