jueves, 20 de mayo de 2010

Tercer partido de fútbol de mi hijo pequeño

Oe , oe , oe , oe Campeones , Campeones .....tercer partido y 4 a 0 , estamos invatidos , ya estamos en los partidos de vuelta , nos queda uno más y después nos enfrentaremos al campeón del otro grupo y si ganasen irian a La coruña a jugar la Gran Final , pero por ahora será mejor ir partido a partido .Mi niño empezó con mal pie pero hoy a vuelto a marcar un gol , estabamos todos los padres de nuestro equipo juntos y la verdad que nos levantabamos como resortes cuando marcaban , dá gusto verlos jugar tan pequeños , cuando meten un gol cada uno tiene una manera de celebrarlo imitando a sus jugadores favoritos , mi niño hoy se lo ha dedicado a su hermano corriendo como un loco por el pabellón y señalandolo , a ver si tenemos suerte y llegamos a la Final , Felicidades a todos lo habeis hecho ¡¡genial!!

6 comentarios:

  1. ajaj, felicidades, el mio, no ha marcado, no han ganado, y no, nada de nada, en todo el años, pobres, tienen 3 y 4 años, pero con esta edad hay cada futuro futbolista..... para el año quiere ir a KARATE. un beso

    ResponderEliminar
  2. Oe,oe,oe CAMPEONES; CAMPEONES OEOEOEO.
    Me imagino a Albertiño celebrándolo....
    OE;OE;OE....

    ResponderEliminar
  3. Si vieseis la carita de felicidad que tenían los enanos era para flipar, son unos cracs

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! ya nos contarás como acaba todo.
    A ver si tenemos una futura promesa.Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas , yo creo que aún no se lo creen , están encantados , tiene razón Nieves ( su niño es el pichichi de la liga ) al mio aún no se le ha borrado la sonrisa de la carita , ¡¡enhorabuena , se lo merecen !!

    ResponderEliminar