miércoles, 12 de mayo de 2010

Pinchitos y pajitas del R Madrid y Barça




Aqui está lo que faltaba , los pinchitos y las pajitas del R Madrid y del Barça , asi el lote queda completo . Hoy no podré subir mas entradas porque tenemos la Fiesta grande del colegio " Santa Juana de Lestonac " y en el cole hay una súper fiesta con : hinchables , puestos de chuches , perritos , pizzas , disfraces ....y la cafeteria ( con la que las mamás y papás colaboramos atendiéndola , yo la verdad que además de mi tiempo pierdo dinero porque mis hijos se pasan la mañana pidiendo refrescos , chasquis ....y no pagan uno ) pero lo importante es que todo el dinero recaudado va a una buena causa y los niños además de pasarlo bien aprenden a ser solidarios

2 comentarios:

  1. Me acsbo de sentar , llevo un dia de locos , María , no me he olvidado del lazo de topos ( no he tenido ni un minuto para mandartelo , ya te mandaré un correo porque tengo otro que igual te gusta mas ) , un beso

    ResponderEliminar