martes, 4 de mayo de 2010

Bolsitas de listitas en rosa


Estas bolsitas de listitas rosas ya están de camino a su destino : Zaragoza , son el encargo para la Primera Comunión de Sara , que me ha hecho su mamá ( que es un cielo ) y que ha estado pendiente de todos los detalles , como elegir los dos tipos de bolsas : las de listitas celeste ( para los niños ) y las de listitas rosas ( para las niñas ) , la decoración del salón donde la celebrará ...éste es un pequeño adelanto porque mañana recibirán : Sara y su mamá los paquetes y quiero que sea una sorpresa , a ver si les gusta , yo espero que si

4 comentarios:

  1. Seguro que le encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas , espero que si , le llegan hoy ya os contaré . Anita , lo tuyo te lo mando hoy a ver que te parece a vosotras también , besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que hablar para el cumple de mi niña.......son preciosas, es que a mi tb. me vuelve loca el rosa, porque a mi hijo no me deja mi marido pero si no.......

    ResponderEliminar