viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡¡PROXIMAMENTE SORTEO !!!!

El próximo mes de Junio hará un año que mi blog ha abierto sus puertas para todas /os los que querais pasar , entrar y echar un ojo a : mis paquetitos , bolsas , marcapáginas , brochetas.... por ello como es mi primer aniversario , me gustaria compartirlo con todas/os y agradeceros a todas las que pasais por aqui : para las que sois seguidoras , para las que pasais por casualidad , para las que siempre estais ahi , ¡ en fin !.... para todas las que querais participar. El único requisito que os pido es que dejeis un comentario para saber que quereis entrar en el SORTEO y ¡listo! ,todavia no he decidido lo que voy a sortear , por tanto será .... SORPRESA

44 comentarios:

  1. Hay un sorteo pendiente de Ana Bag en mi Blog listo para la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
  2. Ey! Felicidades por el año que vas a cumplir!! Cuánto tiempo y trabajo hay dedicado.
    Me apunto a participar del sorteo... de qué será??
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Sortees lo que sortees...será algo ideal...como todo lo que haces. Para no perdérmelo,...me apunto!!! Un beso Ana

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEBLOG!!!! Me encanta todo lo que haces. Es original y muy muy bonito. Enhorabuena!!!

    Me encantaría participar en el sorteo. Si está hecho por ti, seguro que el premio gustará. Dime: ¿lo puedo anunciar en mi blog?

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Genial yo no me lo pierdo....muchos besitos de los nuestros Ana rellenitos de chuches!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también me apunto!...enhorabuena por tu primera añito...¡qué bien lo has hecho guapa...!

    ResponderEliminar
  7. y yo tb. un beso muy grande, por cierto no te olvides de lo mio!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana!.

    Muchas felicidades!!. Puedo garantizarte que todas tus cosas son un éxito!.A mi también me gustaría participar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas , chicas teneis hasta el 6 de Junio dia en que celebro el primer año de mi blog , Gracias a todas `por participar y ¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas !!!!!.
    Se os ha asignado un número por órden de llegada , ¡¡suerte !!
    Las que querais publicarlo en vuestros blogs , por supuesto que podeis , muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bien,cuenta conmigo, me apunto ya un añito,si es que el tiempo pasa volando,ademàs pasamos ratos agradables visitandonos unas a otras y dejando comentarios,un muac

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar!


    fisiwoman@hotmail.com
    Ana Belén R.M

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no voy a ser menos asi que yo tambien quiero participar, aprovecho para decirte qu el cumple de maria es en octubre 1 añito me gustaria hacerle algo especial globos rosas flores rosas de papel etc... ¡¿QUUE EM DICES?

    vez imaginadote cositas gracias

    ResponderEliminar
  13. ole ¡tu niña es Libra como yo! , le haré lo que tú quieras Mª Jesús , ¡¡Dios mio si le acabo de hacer el bautizo , como pasa el tiempo !!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu año.Me encantaría participar en el sorteooooo

    ResponderEliminar
  15. Puedo?, puedo?, puedo?, puedo?.......Es broma, pero MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que podamos celebrar muchiiiiiisimos mas.BESOS

    ResponderEliminar
  16. yo quiero, yo quiero me anoto, felicidades
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto! Feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo,y muchas felicidades por tu trabajo y tu primer aniversario,preciosa.
    Bss,
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por participar y por vuestros comentarios ¡¡¡Suerte !!!

    ResponderEliminar
  20. Hice un comentario el primer día y ahora no le veo, por si acaso ...
    ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!
    PD. Me apunto al sorteo
    BESOS A TODASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me apunto.
    Enhorabuena por tu primer año, y sigue muchisimos mas porque tu trabajo es GENIAL, pero tu lo eres aun mas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. hola, me apunto, me encantan los regalos sorpresa, gracias
    Marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    *yo tambien estoy de sorteo, a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tu añito!!!
    yo tambien quiero apuntarme a tu sorteo!!
    Haces cosas preciosas!!
    Te llevo a mi blog
    Gracias por apuntarte a mi sorteo
    http://nonin-nonero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ya he llegado de mi viaje... claro que me apunto como no?. Ya te contare como me ha ido.Bss

    ResponderEliminar
  25. me encantan los osrteos y tu blog asi que ya esta...hecho!!bicos

    ResponderEliminar
  26. Claro que me apunto!

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Encantada de conocer el blog!
    Creo que soy tu seguidora número 100,si no me equivoco!
    Me encantaria participar.
    atreyura@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Atreyura ; por ser la seguidora nº 100 tienes regalo seguro , (a parte del sorteo ).
    ¡¡enhorabuena !! ya me pongo en contacto contigo y gracias

    ResponderEliminar
  29. me apunto!

    me encantan las sorpresas!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana, ¡Feliz cumpleblog! y ¡enhorabuena por tus creaciones!, fantasticas!!!!
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por cumplir un añito! Y por supuesto que me apunto, qué será la sorpresa...

    ResponderEliminar
  32. Gracias , gracias ...chicas por apuntaros , por participar , por comentar y por la publicidad que me haceis en vuestros blogs , gRacias y ¡¡SUERTE !!

    ResponderEliminar
  33. yo también me apunto al sorteo!!! a ver que sorpresita nos tienes preparada :)

    Bsis,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  34. Participo en tu sorteo! :)


    Y estas invitada al mio. Un besito.

    http://comoagua-demayo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. He aterrizado hace poco pero me encantan tus cositas. No se si estoy a tiempo,pero me apunto.

    Un besito...

    Lulú

    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. muchisimas felicidades por tu primer año,sigue asi y seran muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo también me apunto!!
    Enhorabuena por este primer año y seguro que con las cosas tan chulas que haces, serán muchos más!!
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS A TODAS por participar y por vustros cariñosos comentarios , ya está cerrado el tiempo de inscripción para el SORTEO´, estad pendientes en ésta semana diré quien ha sido la ganadora y que ha ganado , un beso a todas y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  39. Todavia llego a tiempo!!!! Lo acabo de decubrir.....
    gcf@telecable.es
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  40. No conocía tu blog y te acabo de descubrir, haces unas cosas increibles, tienes mucha creatividad. Enhorabuena.
    Me gustaría también participar en tu sorteo si llego a tiempo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!!! Haces cosas fantásticas. También me gustaría participar en el sorteo. Gracias y adelante

    ResponderEliminar