sábado, 15 de mayo de 2010

La cruz


Ayer ha sido un dia muy importante en nuestras vidas y en la de nuestro hijo . Ha sido una ceremonia preciosa , emotiva e intima , Alberto estaba nerviosisimo , yo lo veia sentadito en el banco al lado de su primo ( que también toma éste año la Primera Comunión ) como un flan mientras el sacerdote nos dirigia a todos : padres , madres y niños/as unas palabras :emotivas y entrañables ( yo creo que mi hijo lo que estaba pensando en el banco es " que le voy a decir , que le voy a decir ...." )antes del momento de la confesión , el sacerdote les ha pedido que se acercasen a sus padres y le hemos dado un beso ( sobre todo para tranquilizarlo , Alberto es muy timido y enseguida se sonroja y lo pasa fatal ) , después se han ido levantando y le han dicho cada uno a su sacerdote , sus " pecadillos " el mio , el pobre , movia tanto las piernas que mas de un patada le debió de dar sin querer al pobre sacerdote , de los que movia las piernas ( yo creo que hasta tenia ganas de llorar , por la carita que estaba poniendo ) y por último les han puesto a cada uno la cruz que llevarán el dia de su Comunión , ésta que veis :sencilla con cordón blanco y de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario