viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy es el dia muy especial

Hoy es un dia muy especial , es el "dia de la imposición de cruces "( una cruz de madera muy sencilla con un cordón blanco) y" la confesión "antes de la Primera Comuniön de mi hijo pequeño , el pobre está tan nervioso porque no sabe lo que le tiene que contar al sacerdote .¡ hombre ! pecados , pecados ...el pobre no tiene , aunque su hermano se ha encargado de enumerarle la cantidad de "pecadillos " que le tiene que decir : eres un desobediente , vago ......y asi suma y sigue , el pobre está agobiado porque pensaba que los tenia que decir delante del altar y para todos ( niños y mayores ) hasta que le hemos dicho que no , que sólo se los tiene que decir al sacerdote , de todos modos para nosotros es un dia especial , el preámbulo de otro que lo será todavia más "el dia de su Primera Comunión "

9 comentarios:

  1. Ana, que disfrutéis de este día. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que emocion y que nervios!! pero lo recordará siempre!!
    besos y felicidades al peque

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy viviendo... me quedan horas! ves a mi blog y.... mira.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres : Ana que soy fiel seguidora de tu blog ( paso un rato estupendo , me veo reflejada en muchas cosas ) .
    Bebybo , gracias por ponerte en contacto conmigo .
    Baby gracias , me acordaré de ti . ahora me paso.
    El peque está nervioso, pero supongo que es un paso antes de la Primera Comunión , además estará con su primo que también la hace , asi se sentirá mas acompañado .
    Un beso para las tres

    ResponderEliminar
  5. la "vajilla" la hemos hecho,y los vasos de topitos también,no los hemos encontrado hechos, asi que mamí pacientemente se ha dedicado a troquelar pegatinas blancas y luego las hemos pegado. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Pues os ha quedado de 10 , todo precioso , Pásalo muy bien en tu dia y disfrutalo , un besito baby

    ResponderEliminar
  7. Anitaaaaaa, ¡qué ilusión!
    Para mí fue un día muy especial. Me acuerdo perfectamente hasta de la ropa que me puse ese día. Como tú dices, es el preámbulo de un día importante en la vida de tu chiquitín. Disfrutadlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Todos nos hemos puesto nerviosos el dia de decir los pecadillos, te sientes fatal...disfrutat mucho de este día...muchos besitos rellenitos decolores...Muak

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria y Carol : ha estado nerviosisimo , pero al final ha disfrutado y lo ha pasado muy bien , besos a todas y gracias por vuestros comentarios , ha sido un dia muy importante para nosotros

    ResponderEliminar