miércoles, 19 de mayo de 2010

Paquetes del Valencia C.F


Todos estos paquetes de chuches del Valencia se han ido de cumple a ...... Valencia , ¡claro ! ha sido un pedido de una mamá que tiene mellizos : niño y niña y me ha encargado dos tipos de paquetes para la niña : kitty , por supuesto y para los niños del Valencia , además tenia una premisa que es : niños ( azul) y niñas ( rosa) asi que me he puesto manos a la obra y aqui están , bueno..... estaban porque ya han llegado a su destino , Valencia .

2 comentarios:

  1. NO COMENT... YA SABES YO SOY DE LOS BLANCOS... R.M.
    PASATE POR MI BLOG Y VERAS MI VESTIDO DE COMUNION. QUE PENA ME DA TENERLO COLGADO EN MI HABITACION, YA TODO TERMINO.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso , ¡ es una pena ! pero te queda ese recuerdo tan bonito , un beso Baby

    ResponderEliminar