viernes, 7 de mayo de 2010

Bolsitas blancas con Kitty y lazo vichy rojo




Todas éstas bolsitas se han ido de Comunión a Barcelona , ya están en casa de su destinataria , María , forman parte de un pedido que ha hecho su mamá ( que es un encanto) yo creo que le ha quedado todo precioso , me encantan las bolsitas , son una monada además la tarjeta personalizada con su lacito de cuadritos vichy yo creo que le da un toque coqueto , (espero les guste a todas ) , además cuando todas están colocadas juntas hacen un efecto precioso .


Desde aqui quiero felicitar a tres niñas que mañana hacen la Comunión : MARÍA , SARA y ALICIA para que mañana sea uno de los días mas felices e inolvidables de su vida , les mando un beso enorme a ellas y a sus mamás

2 comentarios:

  1. cada día haces cosas más bonitas, la verdad que la foto es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Hola baby , todas juntitas hacen un efecto precioso, me daba pena hasta mandarlas , un beso

    ResponderEliminar